Método Dharma Yoga

El Dharma Yoga es un Método que proporciona los medios para llegar al Atma (Ser, Alma) a través de los roles mundanos de la vida cotidiana. Su sadhana (práctica espiritual) se realiza de tres formas, dos son individuales y una es grupal.

Svadharma Dhyanam: Meditación en los roles, que puede ser practicada en cualquier momento y lugar permitiendo experimentar libertad y felicidad más allá de los condicionamientos.

Dhyanasanam: Meditación sentada (en una silla o en el suelo) que proporciona estabilidad y paz mental, fortaleciendo el sistema inmunológico y volviéndolo más resistente al estrés y las enfermedades.

Sangha: Formar parte de un grupo donde se reciben las enseñanzas del Maestro para aprender las meditaciones svadharma dhyanam y dhyanasanam, la filosofía y la psicología del yoga, purificación del organismo y la mente, alimentación saludable, trabajo físico, energético, emocional, mental y espiritual, junto con todas las técnicas yoguicas que nos ayudan a tener una mejor calidad de vida.

Aprendizaje del Método

Para facilitar el aprendizaje del método y la práctica sistematizada, la Escuela brinda una estructura para la Formación de Yoguis y Docentes de Yoga que tiene dos modalidades, ambas con una duración de 4 años: Modalidad Sadhana (Curso de Autoconocimiento y superación) y Modalidad Profesorado (Carrera de Profesor Superior de Natha Yoga).

Más info de las modalidades de formación en: