Primer Congreso de Natha Yoga en La Plata

Se realizó el 14 de Octubre y contó con la participación de más de 300 personas entre estudiantes y practicantes de yoga de La Plata, Quilmes, Florencio Varela, CABA, Chascomús, Zárate, Pergamino, Rosario y Gualeguaychú.


La Directora de la Escuela, Vidya Devi Dharmanath abrió el evento cantando mantras. Luego, el Maestro de la Escuela Sadeva Dharmanath realizó la Conferencia inaugural,  disertando sobre “Los 10 Siddhis de la percepción”.
Los participantes del Congreso pudieron disfrutar de distintas actividades -teórico prácticas- tales como: Mantra Yoga (a cargo de los Coordinadores Maheshi Devi Dharmanath y Surya Dharmanath); Yoga para Niños (con Rishini Devi Dharmanath), Kala Dhyana Natha Yoga (dictada por las Coordinadoras Vasanti Devi Dharmana y Kathani Devi Dharmanath); Yoga con orientación al Deporte (a cargo de los Coordinadores Jaya Dharmanath y Lakshmana Dharmanath); Meditación Kundalini (guiada por la Coordinadora Vikrama Devi Dharmanath); Meditación Sonora y Yoga Nidra (guiado por el Coordinador Jaya Dharmanath y el Docente Mahadeva Dharmanath).

Apertura del Congreso con los Yogacharyas Dharmanath


Las voces de la Coordinadora Premadasi Devi Dharmanath y Surya Dharmanath cerraron el evento con canto de mantras.
Al finalizar todas las actividades yoguicas, se inaguró una Muestra de “Arte y Yoga” que estuvo a cargo de la Docente y artista plástica Laksmyapura Devi Dharmanath.

Sadeva Dharmanath inaugura muestra de Arte & Yoga en Gonnet
Muestra Arte & Yoga La Plata

Dejanos un comentario

Seguí leyendo