Presentación de la Semana de la India en Necochea

Se llevó a cabo la primer Cena Experiencia India el lunes 10 de septiembre de 2018 en el Gran Hotel Avenida de Necochea, con el objetivo de predentar el evento “Semana de la India en Necochea” que se realizará entre los días 29 de octubre y 4 de noviembre.

Esta propuesta es impulsada por el Maestro Sadeva Dharmanath de la Escuela de Natha Yoga, bajo el lema: Veni a Necochea si te querés prepararte para viajar a la India o veni a Necochea si querés conocer la India sin viajar.

La cena con menú típico de la India fue presentada por el medico ayurvedico Nicasio Cavilla quien además de cocina, brindó una capacitación para gastronómicos de la ciudad.


Los músicos Manohara Dharmanath (sitar) y Nairú Dharmanath (tabla) ofrecieron piezas de música indostanica y explicaron caracteristicas las caracteristicas de los instrumentos y de como se combinan, mientras que la bailarina Guadalupe Place brindó varias danzas de la India estilo Bollywood. Para finalizar Virginia Lastagaray ofreció una degustación de Te Tajmahal y explicó su historia y la influencia británica sobre la India que da origen al Te Chai.


Este evento conto con un público exclusivo dentro del cual se encontraron periodistas, gastronómicos, empresarios y personalidades de la ciudad.

Para mayor información de la Semana de la India en Necochea:
www.indiaennecochea.com
Whatsapp +5492262654811

Dejanos un comentario

Seguí leyendo