Lanzamiento Formación Escuela de Natha Yoga 2018

El miercoles 4 de abril en la Sede Central de la Escuela de Natha Yoga en Necochea el Maestro Sadeva Dharmanath, dio una conferencia con los detalles sobre las propuestas de formación para el año 2018 en sus dos modalidades: Curso de Autoconocimiento y Profesorado de Natha Yoga.
Estudio para el cual no se requieren conocimientos previos ni estado físico especial.

El curso de Autoconocimiento tiene como objetivo que todos los que participen puedan conocer cuales son los principios, tecnicas y valores de la cultura yoguica para mejorar la calidad de vida.

El Profesorado de Natha Yoga cuenta con el mismo contenido que el curso de Autoconocimiento más la realización se trabajos prácticos para fijar y revisar todo lo aprendió, prácticas de didactica y pedagogía yoguica para aprender a transmitir las enseñanzas.

La escuela se se fundó en Necochea en el año 2007 hoy cuenta con 72 centros dharma y miles de estudiantes a lo largo de diez provincias en Argentina.

Este año se hará  especial énfasis en la enseñanza de herramientas para docentes de educación normal para que puedan ser empleadas en el aula y generar un efecto multiplicador.

La Formación estará a cargo de un equipo de Maestros y Formadores coordinados por el Maestro Sadeva Dharmanath quien a viajado estudiando y difundiendo el yoga desde hace 18 años por Argentina, Brasil, Uruguay, Chile, India, África, Malasia, España, Italia, Francia y Suiza llegando miles de estudiantes.

Este año el maestro esta coordinando acciones con hasta ahora 12 municipios para que el yoga llegue a todos los estratos sociales.

La inscripción continuará  abierta en las sedes de toso el país, por lo cual todos los interesados en incluirse a la Formacion en cualquiera de las dos modalidades deberán comunicarse por whatsapp al +5492262654811 en cualquier momento o al 0800-222-0890 de lunes a viernes de 9 a 15hs.

Para más información ingresar a www.escueladenathayoga.com.ar o www.sadevadharmanath.com

 

 

 

Dejanos un comentario

Seguí leyendo