Nuevo Centro Dharma en Zárate

Abre sus puertas un nuevo Centro Dharma en la ciudad de Zárate y de esta forma se une a los más de 70 centros que forman parte de la Escuela de Natha Yoga en todo el país, promoviendo el bienestar del ser humano y el desarrollo de la conciencia espiritual, a través de la práctica del Natha Yoga y la Meditación.
En esta oportunidad y con la presencia del Maestro de la Escuela Sadeva Dharmanath junto a su esposa la Directora Vidya Dharmanath dieron comienzo al evento de inauguración del Centro Dharma Ganesha, el pasado domingo 18 de marzo 2018 junto a varios yoguis, alumnos y público en general.
Dicho espacio está coordinado por las Profesoras Lalita Devi Dharmanath y Mitra Devi Dharmanath, se encuentra ubicado en la calle Independencia 827 de Zárate. Pertenece a los centros de difusión de las enseñanzas yoguicas de la Sede Zárate,  Coordinada por la Profesora Tryam Devi Dharmanath quien estuvo presente en la inauguración junto a los coordinadores Jaya Dharmanath de Quilmes, Laukika Devi Dharmanath de Florencio Varela, Premadasi Devi Dharmanath de Gauleguaychu (Entre Ríos) y Gopanadeva Dharmanath de Rosario (Santa Fe).

WhatsApp Image 2018-03-19 at 17.44.08

 

WhatsApp Image 2018-03-19 at 22.23.07

Luego de la sintonía habitual, el Coral del Dharma Maha Mantras canto tres mantras y el Maestro compartió unas palabras sobre el sentido yoguico de la energia de “Ganesha” que es el nombre del nuevo centro.
Luego todos los presentes se prepararon para las Jornadas Yoguicas que se realizaron el mismo día con una exitosa respuesta del público a las actividades propuestas.

Leer nota Jornadas Yoguicas en Zárate

Dejanos un comentario

Seguí leyendo