Exitoso Tercer Festival de Natha Yoga en Gualeguaychú

Con una gran convocatoria, se realizó el 3er Festival de Natha Yoga el 17 de marzo 2018, en la ciudad de Gualeguaychú (Entre Ríos). El evento -abierto y gratuito- fue organizado por la Coordinadora de la Sede Premadasi Devi Dharmanath y se llevó a cabo en el Centro Cultural Gualeguaychú.

La Directora de la Escuela de Natha Yoga, Vidya Devi Dharmanath, dio comienzo a la jornada cantando mantras. Luego, el Secretario de Cultura Francisco Melchori y Anabela Venturino continuaron armonizando el espacio con su música. El Coordinador de la sede de Quilmes, el Maestro Jaya Dharmanath realizó una Clase de Natha Yoga para que todos los presentes pudieran conectar con el amor incondicional. La jornada continuó con una conferencia a cargo del Maestro de la Escuela, Sadeva Dharmanath, quién habló sobre “Dharma Yoga y los Principios de la Escuela de Natha Yoga”.
Para cerrar el Festival, Premadasi Devi Dharmanath y Surya Dharmanath (Coordinador de Sede La Plata) cantaron mantras a dúo.

La Ciudad recibió participantes de República Oriental del Uruguay de Manteros, Basavilbaso, Pueblo Belgrano y Concepción del Uruguay.

Cabe destacar, que el evento se realizó con el apoyo del municipio de Gualeguaychú en el marco de una serie de Festivales y Jornadas abiertas que se hicieron en la ciudad de La Plata, Villa Elisa, Quilmes y próximamente en Zárate. El Festival, también contó con la participación de las Coordinadoras de La Plata, Gonnet, City Bell y del Coordinador de la sede de Rosario.

Para mayor información comunicarse con Premadasi Devi Dharmanath al +5493446308344

Seguí leyendo sobre: Sadeva Dharmanath fue recibido por el Intendente de Gualeguaychú

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *