Necochea inauguró nuevo Centro Dharma

El pasado martes 13 de febrero 2018 a las 20:30 hs. y con salón colmado de yoguis quedó inaugurado un nuevo espacio destinado al yoga y la meditación, en la Sede Necochea de la Escuela de Natha Yoga.

El Nuevo Centro Dharma Prasad se encuentra ubicado a cuadras del mar sobre la Av. 75 Nº318 Local 3 y está coordinado por la Profesora Shakti Devi Dharmanath, quien ofreció unas palabras de bienvenida y guió la sintonía de apertura.


Más tarde el Maestro Sadeva Dharmanath brindó una conferencia abierta y gratuita sobre los valores y principios de la Escuela de Natha Yoga y los Centros Dharma, tambien explico el significado de Prasad (nombre del centro) y sumó sus bendiciones para el nuevo espacio.
Los participantes que acompañaron la celebración, entre público, alumnos de la Escuela, Docentes de otros Centros Dharma y Coordinadores de diferentes sedes practicaron una meditación y cantaron varios Mantras guiados por la guitarra del músico Manohara Dharmanath, sellando el encuentro espiritual.

Cabe destacar que este es el centro número 68 inaugurado por Docentes recibidos en la Escuela de Natha Yoga que siguen las enseñanzas del Maestro Sadeva Dharmanath a lo largo de 10 provincias en todo el pais y con Sede Central en Necochea en calle 68-3211.

Para contactarse con el Centro Dharma podés llamar al cel 2262 15 412818 (Profesora Shakti Devi Dharmanath).

prasad_inauguracion.jpg

Dejanos un comentario

Seguí leyendo