Vibra Natha Yoga en Villa Elisa

Una vez más, la ciudad de La Plata, vivió un fin de semana a puro Yoga. En esta oportunidad, el Parque Ecológico Municipal, a cargo del Director Daníel bricheti, abrió sus puertas para que los platenses pudieran disfrutar del “Vibra Natha Yoga” al aire libre.


Para abrir el evento, Premadasi Devi Dharmanath Coordinadora de Gualeguaychu y Surya Dharmanath de La Plata, cantaron mantras que le dieron armonía al espacio.
El clima acompaño para que los asistentes realizarán una clase de “Yoga en Familia” a cargo de la Profesora Rishini Dharmanath de Florencio Varela y una clase de Kundalini Natha Yoga dirigida por la Coordinadora de la sede de Villa Elisa Vikrama Devi Dharmanath.
A mitad de la tarde, el Maestro de la Escuela Sadeva Dharmanath de Necochea, brindó una charla abierta sobre la “Visión Yoguica de la felicidad”.


Antes de que caiga el sol, el Coordinador de la sede de Quilmes Jaya Dharmanath, junto al Profesor Mahadeva Dharmanath de Gonnet, cerraron la maravillosa jornada con una armonización sonora con cuencos e instrumentos ancestrales.
Cabe destacar que el evento fue organizado por el equipo docente de la Escuela de Natha Yoga con sede en La Plata, Gonnet, City Bell y Villa Elisa. En esta oportunidad, se hizo a beneficio de La Casa del Niño Encuentro y los asistentes colaboraron con útiles escolares.

Imágenes gentileza de Axel Delceggio

Para consultas sobre Clases, Curso de Autoconocimiento o Profesorado de Natha Yoga, comunicarse a estos numeros:
Sede Villa Elisa +549221 589-0443
Sede City Bell +549221 540-3597
Sede Gonnet +549221 637-7136
Sede La Plata +549221 611-5551

Dejanos un comentario

Seguí leyendo