La Escuela de Natha Yoga crece en el Sur

Las enseñanzas del Dharma Yoga están generando un gran impacto espiritual en la Provincia de Santa Cruz.

En el año 2015, el Instituto Holistico «Caricias Para el Alma» comenzó a funcionar como Sede de la Escuela de Natha Yoga en la Ciudad de Caleta Olivia,
A fines del 2016 se recibieron los primeros docentes de Natha Yoga, en 2017 se inaugura el segundo centro con docentes de la escuela en Caleta, también los primeros centros en Calafate y Río Gallegos. En marzo de 2018 se recibe la segunda camada de docentes y las enseñanzas de la Escuela llegan a Rada Tilly, Prov. de Chubut a través una de las nuevas profesoras.

El Maestro Sadeva Dharmanath visita el Sur cada tres meses para dar conferencias, talleres, cursos de Autoconocimiento y el Profesorado de Natha Yoga además realizar un recorrido por los medios de prensa.

IMG-20180312-WA0138

Durante una gira que duró una semana, tuvo reuniones con estudiantes y coordinadores que se acercaron al maestro para continuar aprendiendo.

Brindó dos conferencias abiertas y gratuitas, sobre «Cultura Yoguica en la India Actual» y sobre «Estados de la Mente y la Consciencia» respectivamente.
Un taller sobre Técnicas de Meditación, el curso de Autoconocimiento y un ultimo encuentro de tres dias del Profesorado de Natha Yoga.

En esta oportunidad visito la radio San Jorge, también fue entrevistado por Jorge Pihuala de Prensa de la Municipalidad de Caleta Olivia y el Canal 2.

La próxima visita del maestro está programada para fines de Mayo de 2018. Dara varias conferencias abiertas y gratuitas, nuevos talleres y también iniciará una nueva promoción del Profesorado de Natha Yoga.

Para mayor información comunicarse al whatsapp +5492262654811

Leé también: Sadeva visitó Caleta Olivia

Dejanos un comentario

Seguí leyendo